Club Triatlón Coruña

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Northwesttriman As Pontes (25-06-2016)

E-mail Imprimir PDF

No, no están en un festival de verano, reventados después de varios conciertos Lengua fuera... aquí los tenéis después de haber participado este fin de semana en el Nortwesttriman de As Pontes, con competición en distancia medio y ironman.

Faltan los ironmanes que a esas horas aún estaban compitiendo: Lucas, PabloF, Juan, PabloT, con una increíble prueba de Lucas finalizando en un buenísimo puesto 40 de la general.

Pope, Julio, Marcos, PabloP, Rober, Arturo y Hector fueron los representantes rojillos en la distancia medio-ironman, que aparecen en la foto recuperando fuerzas.

¡¡bravo CTC¡¡

 

Diversión, compañerismo y solidariedad

E-mail Imprimir PDF

Pues en el título se resume la visión del CTC de lo que es el triatlón y en lo que consistió el triatlón solidario de Negreira disputado este fin de semana.

27 rojill@s en la línea de salida para apoyar esta causa solidaria haciendo lo que más nos gusta... y todos lo pasamos genial.

Muy buena organización, con un circuito de bici durísimo, en el cual nuestros primeros espadas César, Fady y Johny estuvieron a punto de asaltar el podium (4º,5º y 7º respectivamente), logrando finalmente el ¡¡primer puesto por equipos¡¡¡ Todo bienTodo bien .. aupa CTC¡¡

 

Espero que también haya valido para dar a conocer la labor de las organizaciones solidarias para las que se organizaba el evento. Vale la pena recordarlas:

Podes consultar todas as actividades que levan a cabo estas entidades nas páxinas:

FEGEREC : www.fegerec.es

FEDER : www.enfermedades-raras.org

Se queres colaborar podes facer unha doazón na conta: CaixaBank ES1321004690050200059540

 

Y ahí van las fotos de este tremendo equipazo:

 

Fin de semana 05 Junio (Bierzo/Baiona/Avilés)

E-mail Imprimir PDF

Fin de semana de competiciones para los rojillos.

6 de los nuestros estuvieron en Baiona representando al equipo en el Campeonato Gallego de Triatlón Olímpico sin Drafting. Un escenario único con una meteorología perfecta para competir, donde los nuestros lo dieron todo.

Fady, Julio, Rober, Berto, Domingo y Clemente hicieron una gran carrera , con Fady y Julio luchando por los podiums de sus categorías, aunque en esta ocasión estaban demasiado "caros".

Las clasificaciones las podéis ver en :

http://fegatri.org/wp-content/uploads/2015/12/II-TRIATLON-ATLANTICO-BAIONA.pdf

Por otro lado, otro buen grupo de casacas rojas participaron en el Bierzo Triman, donde había competición en distancia olímpica. Alex eligió la distancia corta, y César , PabloF, Lucas, Nando y PabloP la prueba de media distancia. Destacar el puesto 17 de César, que estuvo luchando con los mejores hasta el sector de carrera.

Clasificaciones en:

http://www.triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/CLASIFICACIONES/2016/BIERZO_TRIMAN/ABSOLUTA_MASCULINA_LARGO.pdf

Y no podemos olvidarnos de que también tuvimos representantes en el campeonato del mundo de duatón de Avilés¡¡¡. Borja participó en grupos de edad y vivió una gran experiencia rodeado de los mejores duatletas del mundo. Felicidades.

Y este fin de semana,, triatlón solidario de Negreira, fiesta rojilla con ¡¡30 CTC's¡¡¡

Lumeeee¡¡¡

 

Campeonato España Triatlon Contrarreloj por Equipos

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana tuvo lugar en Pontevedra una de las competiciones que resulta más divertida en esto del duatlón/triatlón; una contrarreloj por equipos (que además era Campeonato de España de la modalidad).

El CTC se presentó con 3 equipos que lucharon como jabatos, y sobretodo, lo pasamos de miedo Risa.

Una brillante organización, que supo cumplir con creces las espectativas , dado que se trataba de "manejar" a más de 1000 participantes... y un tiempo meteorológico que respetó a nuestros rojillos, aunque luego los equipos élite tuviesen que competir bajo un aguacero, aunque claro, al ritmo que van, dudo que siquiera se mojen.

¡¡el año que viene volveremos¡¡

 

Oldman: el último triatleta

E-mail Imprimir PDF

Hoy nos hacemos eco de una campaña de crowdfunding para el documental "Oldman: el último triatleta" sobre la figura de Manuel Cruces uno de los pioneros del triatlón en Galicia.

Llevan dos semanas de campaña y ya han conseguid casi la mitad del objetivo para hacerlo realidad, pero necesitan ayuda para conseguir el resto en tres semanas; con lo que toda ayuda les vendrá bien.

Os dejo el enlace a su campaña:

http://www.verkami.com/projects/14861-oldman-el-ultimo-triatleta

Oldman es una historia de superación, de triatlón, un cuento de padres e hijos. Manuel Cruces de 72 años fundó uno de los primeros clubs y en 2016 sigue compitiendo. Ni la edad, ni lesiones ni un atropello han podido con su afán de superación. Con Gómez Noya, Raña, Saleta C. y David Castro.

 


Página 4 de 30

Patrocinadores

Banner

Menú principal

¿Quién está en línea?

Tenemos 61 invitados conectado(s)

Acceso