Club Triatl�n Coru�a

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Accidente de Alberto

E-mail Imprimir PDF

 

Nuestro compañero Alberto sufrió un accidente de bici el pasado martes durante un entreno.

Un anciano al volante invadió el carril contrario el las curvas de Crendes. Resultado: clavícula rota, varios puntos en la cabeza y magulladuras varias.

Total 4 semanas de baja, pero con la moral muy alta para enganchar la temporada.

Animo Alberto, sabes que tienes todo nuestro apoyo.

Accidente de Alberto
 

Mera 100+ Tri Moaña

E-mail Imprimir PDF

Si señor, magnífica carrera de los moustros del CTC en Mera 100.

Pasado por agua en Moaña y gran debut del sub23 Daniel. Enhorabuena.

 


Mera 100+ Tri Moaña
 

X Triatlón de Riazor

E-mail Imprimir PDF

 

Hola,

Por el presente escrito os comunico que el Triatlón de Riazor queda suspendido, desde el Ayuntamiento de A Coruña nos comunican que esta decisión se toma por problemas de movilidad y ordenación del tráfico.

Desde el club estamos trabajando para ver si podemos encontrar fecha alternativa para esta prueba.

Agradecemos la acogida que nuestro triatlón siempre ha tenido entre los triatletas y esperamos tener pronto buenas noticias.

Un saludo.

Arturo López

Presidente C.T. Coruña

28/04/15

 

 

 

 

 

El tiempo pasa y este año será la décima edición de nuestra carrera, el triatlón de Riazor, en el año 2006 parecía que esto no podría ser posible, un triatlón totalmente urbano en una ciudad como A Coruña donde no existia una cultura de especial apoyo al deporte y de utilización del espacio público para estos eventos, sin embargo y poco a poco, esto ha cambiado y mucho, ahora podemos disfrutar de pruebas deportivas en las calles de nuestra ciudad.

Haciendo un poco de historia, la carrera ha cambiado y se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande, en la primera edición hubo salida única solo para federados y un total de 118 participantes, con el paso de los años la participación se fue incrementando y, el año pasado tuvimos 5 salidas en las que participaron federados, populares y niños haciendo un total de 444 participantes y acercando el triatlón y el deporte a todo el que quiera practicarlo.

Gracias a todos por hacerlo posible, organizadores, instituciones y sobre todo triatletas. Un año más contamos con todos para llevar a cabo nuestra carrera.

Este es el enlace donde esta el reglamento de la prueba y desde donde tb se pueden hacer las inscripciones de no federados: http://fegatri.org/wp-content/uploads/2014/12/Regulamento-Riazor-_1_.pdf

OS ESPERAMOS A TODOS EL PROXIMO 10 DE MAYO EN LA PLAYA DE RIAZOR¡¡¡¡¡

Apertas, Arturo,

 

 

X Triatlón de Riazor
 

Implicadas

E-mail Imprimir PDF

 

 

Bueno, no todo va a ser correr, correr y correr. Algunas veces también podemos hacerlo por una buena causa.

 


Implicadas
 

Ofertón IGARO para el CTC

E-mail Imprimir PDF

Os presentamos un montaje propio de esta Mérida Scultura con cuadro de carbono, geometría deportiva y cómoda al mismo tiempo. Viene montada con ruedas polivalentes de perfil 40, radio aero y rodamientos sellados. Su PvP es de 1.999€ y para todos los miembros de CTC tiene un precio de 1.650€. Unidades limitadas

 

Ofertón IGARO para el CTC
 


Página 10 de 30

Patrocinadores

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Acceso